¿Estás pensando en hacer un curso de mecanografía pero aún no sabes si te es rentable o no? ¿No estás seguro de que la mecanografía tenga tantas ventajas en tu caso? Te presentamos un ranking de ventajas, finalmente… tú decides.
Las 7 ventajas de la mecanografía
1.En primer lugar, si quieres aspirar a un trabajo de secretariado, administración, etc. la mecanografía te es indispensable para que te cojan. En un puesto de administración quieren a alguien rápido con el teclado del ordenador, alguien que realmente escriba rápido y les sea rentable. Así es que la mecanografía es totalmente necesaria.
2.En segundo lugar, si aún eres estudiante y quieres terminar tus trabajos en la mitad de tiempo, la mecanografía es la solución.
3.En tercer lugar, se cometen muchos menos errores.
4. En cuarto lugar, la mecanografía te ayudará a ser más rápido y ágil en otras tareas que requieran de las manos.
5.En quinto lugar, se puede leer mientras escribes sin necesidad de mirar el teclado.
6. En segundo lugar, Tu mente y tus ojos se cansan mucho menos.
7.En séptimo lugar, la mecanografía puede resultar incluso una tarea divertida. Si sabes elegir los ejercicios de mecanografia que más te gusten y te motiven, te puede resultar una tarea mucho más amena de lo que pensabas.
¿Aún tienes dudas sobre si deberías o no hacer un curso de mecanografía? Pues te recomendamos que rastrees un poco por la red y te animes a empezar algún curso. Afortunadamente, hoy en día hay un gran número de cursos donde elegir en Internet, sin moverte de casa, sin necesidad de acudir a una academia, sin que nadie te marque horarios, ni tiempos, ni nada… Opta por un curso de mecanografía y comprueba la diferencia: ¡adiós a las horas interminables escribiendo con el ordenador!, ¡adiós a los ojos cansados!.