• Vie. May 27th, 2022

Santa Bárbara y Montecito dos lugares de ensueño

Byadmin

May 30, 2017

Santa Bárbara y Montecito se han convertido en dos de los lugares preferidos para vivir tanto por americanos como hispanos. Y es que ambos destinos ofrecen un clima perfecto, suave en los inviernos y fresco en los veranos, un paisaje de ensueño y todo tipo de comodidades para las familias solas o con hijos.

Santa Bárbara es el lugar perfecto para los amantes del lujo y el glamour. A solo 90 millas de los Ángeles se ha convertido en uno de los lugares más demandados por los magnates de Hollywood según la revista Forbes. Y es que en Santa Bárbara se puede disfrutar de la playa, la montaña y el shopping de lujo.

Montecito es un lugar de retiro ideal para familias con hijos debido a la calidad de sus escuelas y a la vida tranquila que ofrece. De hecho, se encuentra entre los 25 mejores lugares del mundo según la revista Forbes.

¿Qué le recomendamos si quiere comprar una vivienda en santa Bárbara o Montecito?

1. Busque una buen real estate agent (agente de bienes raíces)

Los agentes de bienes raíces de Santa Bárbara y Montecito son conocidos por su profesionalidad. Tienen un amplio catálogo de casas para ofrecerles, están en constante comunicación con usted para informarle de nuevas casas que hayan salido, trámites a la hora de la compra, etc. y además son bilingües. Si es hispano y no habla inglés, no se preocupe, ellos dominan el español a la perfección.

2. Tómese su tiempo a la hora de elegir vivienda

No se enamore solo de la casa, el lugar también es importante. ¿Qué infraestructuras hay en el entorno? ¿Dispone de servicios comunitarios? Estas y otras preguntas son importantes.

3. Visite la casa acompañado

Un acompañante le podrá ayudar en la elección de la casa perfecta. Ambos podrán ver con mayor claridad las ventajas y desventajas de la misma.

Deja una respuesta