Los juegos representan el alma de la diversión en las despedidas Salou, así que es imprescindible seleccionar los mejores para que el rato que pasen los invitados sea inolvidable. Escoger los más creativos hará que ningún asistente quiera que termine la celebración y hasta el menos ocurrente querrá participar en todos.
Para que nadie se quede sin formar parte del entretenimiento es recomendable que personas capacitadas realicen las recreaciones, de esta manera las amigos encargados de la organización de la despedida podrán delegar funciones. Asimismo, las dinámicas deberán incluir la interacción con cada asistente, ya que lo importante es que todos participen.
Algunas ideas para reírse sin parar
No es necesario gastar mucho dinero en las fiestas de solteros o terminar inconsciente para pasar una noche increíble junto a la mejor compañía: los amigos. Estas son algunas opciones de juegos muy productivos para reírse sin parar al ponerlos en práctica.
- Charadas: consiste en colocar el nombre de una persona, elemento o cosa en la frente de los invitados, luego cada uno deberá adivinar quién o qué cosa es. Para hacerlo más entretenido pueden ser personas relacionadas al pasado de los novios o asistentes.
- ¿Cuánto conoces a tu futuro esposa/o? En este juego los organizadores deberán realizarles una serie de preguntas a los novios que estos deberán responder ante un grabador o cámara de video. Después, en cada reunión se le preguntará al otro novio o novia las mismas interrogantes y por último se pondrá el video o la grabación de un principio a ver si coinciden las respuestas.
- Mímica matrimonial: este es uno de los más divertidos, puede hacerse por grupos que deberán recrear las escenas típicas que ocurren en los matrimonios, ganará el acto más creativo.
Es un hecho que estos juegos animarán las fiestas de soleteros al máximo, así que no hay razón para no ponerlos en práctica. Con estas actividades te asegurarás que la noche no sea aburrida, sino que todos los asistentes estén entretenidos e integrados en la agasajo preparado para los próximos contrayentes.