Las joyas de acero inoxidable son hoy en día un tipo de joyería muy demandada, esto especialmente por sus amplios beneficios, razón por la cual nosotros decidimos realizar este post, con la finalidad de hablarles un poco sobre las joyas de acero y de cuáles resultan ser las recomendaciones y cuidados necesarios que estás deben tener, así que sin más que acotar, iniciemos de lleno con este gran tema.

Características:

Inoxidable. Las joyas de acero inoxidable, no se oxidan, ni pierden su color ni brillo, por lo que resultan ser un tipo de joyería ideal para usar en el día a día como en cualquier ocasión importante o especial.

Hipoalergénicas:

El acero inoxidable no es un conductor de infecciones ni alergias, lo que quiere decir que las joyas fabricadas a base de este metal pueden ser utilizadas por cualquier persona, e incluso por aquellas de piel sensible o delicada.

Duraderas:

Las joyas de acero inoxidable son muy resistentes, estás no se mancha, ni se oxidan, no pierden su brillo ni su color, además son resistentes a los golpes y a los agentes externos, por lo que resultan ser piezas de joyería que perduran fácilmente en el tiempo, así que este tipo de joyería resulta ser una muy buena inversión.

Color:

El color natural del acero inoxidable es igual al color de la plata, pero un poco más oscuro, por lo que podrás lucir joyería en acero inoxidable muy parecidas a las de plata, por está razón es que la venta de joyas de plata por mayor a decaído un poco en los últimos años, ya que las personas prefieren adquirir las joyas de acero inoxidable, dado el hecho de que nos ofrecen los mismos beneficios que las joyas de plata y muchos otros, y son además un tipo de joyería muy económica.

También cabe señalar que al acero inoxidable en la joyería también suele dársele otro color, como es el caso del negro, dorado, cobrizo y rosa.

Para que tu joya de acero inoxidable luzcan siempre como nuevas nosotros te recomendamos tener en cuenta los siguientes tips:

  • Para cuidar el brillo de tus joyas de acero inoxidable debes limpiarlas periódicamente con un paño suave, con jabón líquido, y luego enjuagarlas con abundante agua. O en su defecto limpiarlas con un paño suave cada vez que las uses.
  • Si bien es cierto que este tipo de joyería es muy resistente, de igual manera se debe cuidar de la mejor manera posible, por ello te recomendamos que evites tener  más de una pieza de joyería en el mismo lugar para evitar que estás se rayen entre sí.
  • Si tus joyas en acero inoxidable poseen piedras preciosas o semipreciosas, entonces debes evitar que estás sean golpeadas, de este modo tus joyas no perderán nunca su pedrería.
  • Tampoco expongas tus joyas a los químicos que poseen los detergentes, las cremas para el cabello o cuerpo, el maquillaje, etc.

Como puedes darte cuenta este tipo de joyería ofrece muy buenos beneficios, por lo que ya es común que las personas adquieran sin problema alguno joyas de acero por mayor para su uso personal.

Leave a reply