El clima cálido en California ha sido una de las grandes razones por las que a la gente le gusta caminar. Esto es muy común, especialmente cuando se va a lugares cercanos. Caminar es una excelente manera de hacer ejercicio, pero no siempre es seguro. Abogados de accidentes automovilísticos in Buena Park están muy informados del creciente número de accidentes peatonales en los últimos años y están haciendo todo lo posible para informar a los peatones de sus derechos.

Setenta mil peatones resultan heridos y más de cuatro mil mueren en accidentes automovilísticos cada año. Es cierto que los conductores son responsables de una parte de estas cifras, pero la mayoría de los accidentes peatonales ocurren debido a las acciones de los peatones. Una de las razones más notables es el uso inadecuado de la carretera. Los peatones necesitan saber cuándo deben cruzar las calles. Los cruces peatonales sin marcar y los giros a la izquierda también pueden provocar accidentes peatonales. Los conductores deben estar atentos a las intersecciones y a las personas que cruzan la calle.

Los peatones deben prestar atención al lugar al que se dirigen. Los dispositivos electrónicos, como teléfonos o tabletas, aportan al número de accidentes peatonales cada año. La regla de no enviar mensajes de texto también debe implementarse para los peatones. La mayoría de los accidentes peatonales ocurren de noche, por eso se recomienda que las personas que salen de noche o los fines de semana no usen ropa oscura. Son más difíciles de verlos en la oscuridad.

Sin duda, el alcohol es un factor en los accidentes peatonales. Sin embargo, estos no solo se aplican a los conductores. La mayoría de los peatones con lesiones mortales tienen concentraciones de alcohol en sangre de al menos 0,8 por ciento. Por último, las autopistas han sido una de las principales causas de accidentes peatonales. Si usted o alguien que conoce se ve involucrado en un accidente, asegúrese de comunicarse con Abogados de accidentes automovilísticos in Fullerton. Ellos pueden ayudarlo a lidiar con su caso y presentar una demanda por negligencia.

Leave a reply