• Vie. May 27th, 2022

¿La comida natural para perros es mejor que los alimentos industriales?

Byadmin

Feb 10, 2017

Darle pienso común a los perros es la alimentación más recomendada por los médicos veterinarios para asegurar el bienestar y salud de nuestras mascotas, no obstante, la comida natural para perros tiene muchos más beneficios y es mucho más saludable que cualquier otro tipo de alimento.

La preparación común de la comida de los caninos, normalmente, proviene de la industria, pero esta no es tan apropiada dado que suele incorporar antioxidantes, colorantes y conservantes en la elaboración, siendo altamente contraproducente para la salud de los perros. La buena noticia es que la comida natural es la mejor opción para tener una mascota saludable.

Todos los productos que son envasados en las industrias poseen componentes para mantener por mucho más tiempo la comida en condiciones óptimas, pero ¿lo que realmente queremos es que esta dure o que nuestra pequeña mascota esté bien alimentada? Todo dueño y amante de los perros lo único que desea es ver a su cachorro sano y feliz, entonces ¿por qué no optar por un alimento natural?

Si bien es cierto que el alimento común es el que más se consume y el que se encuentra con mayor facilidad en las tiendas de mascotas, la comida natural es mucho mejor y más sana; incluso, cuando los animales padecen de enfermedades, los componentes naturales del pienso ecológico son los indicados para mejorar ciertos síntomas.

Pero hay que tener especial cuidado, muchas marcas dicen ser alimento natural, pero en realidad no lo son, solo utilizan estrategias publicitarias para vender el producto por lo que es mejor revisar con cuidado cada una de las características y componentes del pienso ecológico antes de comprarlo.

Asegurar una buena alimentación a nuestras mascotas no solo es ofrecerles una vida larga y de calidad, también es demostrarles lo especial que son y lo mucho que apreciamos su compañía.

Deja una respuesta