Comprar entradas en línea no tiene que ser inseguro – Te enseñamos cómo hacerlo

Si estás buscando un sitio libre de fraudes dónde puedas comprar entradas para eventos cercanos a tu localidad, no dejes que otros sitios engañosos se queden con tu dinero, porque hemos encontrado la plataforma ideal para que obtengas tus entradas.

¿Dónde comprar entradas de forma Segura?

Lo primero que debes hacer es buscar Ticketswap.es en tu navegador favorito. Una vez te registres, podrás acceder a la plataforma para realizar tu compra. También, puedes acceder rápidamente con tu cuenta de Google o Facebook.

En TicketSwap podrás encontrar entradas para eventos deportivos, conciertos, teatros, festivales y una variedad de eventos más.

La plataforma es completamente segura, transparente y muy práctica a la hora de comprar entradas.

Sabemos que tus gustos son variados, y TicketSwap te ofrece entradas para una variedad de eventos para todos los gustos.

Con su rápido buscador podrás encontrar entradas para tus eventos favoritos, incluso podrás asistir a fiestas de fin de curso, conciertos privados, inauguraciones de locales, cumpleaños.

También puedes hacerle un regalo a tus amigos o familiares comprando varias entradas al mismo tiempo.

Ventajas de comprar tu entrada en TicketSwap

Antes de publicar las entradas, la plataforma se asegura que las personas que desean vender sus tickets estén verificadas, tanto ellas como sus pases a la venta. Incluso para quienes se dedican a la reventa de entradas, TicketSwap aplica un control estricto para verificar sus entradas.

Fiabilidad

Esta fiabilidad se logra porque la plataforma está asociada tanto con vendedores oficiales de los eventos, como con los propios organizadores, previniendo de esta forma los fraudes.

Además de eso, puedes echarle un vistazo al perfil del vendedor para asegurarte si lo ha verificado con sus redes, y además si ya ha vendido anteriormente entradas en la plataforma.

Entradas únicas

También el sistema de la plataforma analiza las entradas que el vendedor sube antes de ponerlas a la venta, verificando fechas, localizaciones, código de barras, etc. De esta forma, sería imposible que se venda una entrada que ya fue vendida o una copia.

Entrega rápida

Una vez realizas el depósito, pagando en línea, TicketSwap te podrá enviar de forma inmediata tu entrada apenas se confirma el pago. Esta rapidez se logra porque los vendedores ya cargaron su entrada a la venta. Sería como ir a comprarlas al quiosco, sólo que online.

Precio justo

Y no debes preocuparte por el sobreprecio, porque en TicketSwap se aseguran que pagues el precio justo por tu entrada.

Las entradas a la venta jamás podrán superar el 20% de su valor original, y todos los vendedores están sujetos a esta política, por eso puedes asegurarte que pagarás un buen precio por tu entrada.

Recuerda que en TicketSwap siempre contarás con el seguimiento de un representante de la plataforma, para que puedas resolver todas tus dudas a la hora de tu compra. También se te brindará un contacto directo con el vendedor en caso de que necesites contactarlo por alguna urgencia.

Y si aún te preocupa ser víctima de fraude, no te preocupes porque la plataforma tiene todos los datos legales de sus vendedores. Si alguien intenta pasarse de listo, TicketSwap entregará esos datos a las autoridades correspondientes para que te defiendan.

Deja una respuesta

Previous post Albavisión Remigio Ángel González: la mayor red de afiliación en América Latina