Planificar las vacaciones debería formar parte del goce de las mismas; y es que no te puedes limitar a considerar que la fiesta inicia cuando llegas al destino elegido, puesto que estarías perdiendo momentos emocionantes. Por eso, si en tus próximos días libres has decidido ir a Brasil comienza a disfrutar ahora eligiendo el mejor servicio de transfer para Búzios y preparando lo que vas a hacer una vez llegues.

Brasil es, sin duda alguna, uno de los destinos turísticos más populares de Suramérica. Río de Janeiro, Sao Paulo, la selva amazónica, las cataratas de Iguazú son opciones muy conocidas y visitadas anualmente. Pero, ¿has escuchado hablar de Búzios? Esta es una pequeña ciudad situada en una península al este de la gran metrópolis carioca.

Las playas más exquisitas de Búzios

Búzios cuenta con una gran cantidad de fabulosas playas de aguas cristalinas, tranquilas para nadar y relajarse o con buenas olas que permiten surfear. Entre las mejores se hallan:

  • Ferradura: una ensenada donde el mar es calmado y se pueden realizar diversos deportes acuáticos; es una de las favoritas de quienes tienen niños pequeños porque el área les ofrece seguridad. Además, se consiguen buenos lugares (quioscos) para comer.
  • Geribá: si buscas emociones intensas entonces esta debe ser tu elección. Este lugar es muy solicitado por los jóvenes gracias a sus opciones de surf y windsurf. Y no solo estos, allí también es factible practicar bodyboard, futvoley y el ya famoso stand up paddle. El área ha sido acondicionada con todos los servicios necesarios para gozar de un día espectacular e inolvidable.
  • João Fernandes: sus aguas calmadas, ideales para el piragüismo, se encuentran rodeadas de negocios de hostelería y conjuntos residenciales lujosos. El buceo con esnórquel, a lo largo de sus costas rocosas, es posible y muy interesante. La infraestructura gastronómica es abundante e incluye bares excelentes; los platos más solicitados son los de mariscos (langostas y camarones).

¿Prefieres navegar? Alquila una goleta y descubre cada punto de interés de la zona; en muchos de ellos podrás bucear y si no has tenido experiencia previa existen escuelas para principiantes que alquilan el equipo y dictan cursos. Y, al terminar el día, en Rua das Pedras conseguirás atractivas tiendas y lugares de ocio nocturno.

transfer para Búzios
transfer para Búzios

Leave a reply