Tamtam registro de control horario obligatorio: solución real

La gestión del tiempo es una de las tareas más arduas que enfrenta cualquier persona. Para aquellos que administran o supervisan personas en un lugar de trabajo saben que factores como entrada, receso y salidas representan un punto álgido en la relación laboral.

El control de entradas y salidas de un sitio trabajo tradicionalmente ha estado vigilado por otros trabajadores o supervisores que se encargan de velar el estricto cumplimiento de la jornada laboral.

Sin embargo, una vez que la naturaleza del trabajo ha ido cambiando con la agrupación numerosos obreros y empleados en grandes oficinas, fábricas o en distintos sitios a la vez, la vigilancia del acatamiento de las normas horarias se vuelve cuesta arriba.

Las primeras soluciones que se implementaron para sustituir el tradicional “jefe” observando las asistencias puntuales de los trabajadores apuntaron a valerse de sencillos medios tales como la anotación en hojas de control en donde se registraba la hora de entrada y salida. Naturalmente que este sistema generaba muchas dificultades.

Paulatinamente esto registros manuales le fueron abriendo paso a dispositivos mecánicos. Estos aparatos “marcan” la hora de inicio, recesos y final de la faena laboral. Con la popular tarjeta de marcaje se  acercaba a un control más estricto del horario de trabajo pero aún su efectividad era muy discutible.

La llegada de la era tecnológica con revolucionarios inventos tales como el microprocesador o chip y el avance de las telecomunicaciones. La posibilidad de supervisar a distancia la presencia del personal en su sitio de trabajo incluyendo el registro de entradas y salidas ahora es totalmente posible

Con Tamtam registro de control horario obligatorio, la solución al registro de asistencia, permanencia y puntualidad se encuentra fácilmente disponible. Este sistema ayuda a las pequeñas y grandes empresas a garantizar la continuidad de sus negocios con la presencia efectiva de sus empleados y obreros en los puestos de trabajo

PeiXe Software: la clave detrás de Tamtam

La aplicación TamTam fue desarrollada y patentada por la empresa de PeiXe Software filial la multinacional Getronics. Con un sistema basado en llamadas telefónicas de bajo costo, dirigido especialmente a controlar el personal que se encuentra disperso en diferentes sitios de trabajo, esta plataforma ha ido creciendo en popularidad.

Con sedes en Galicia y Cataluña en el territorio Ibérico y oficinas comerciales Reino Unido, Italia, Holanda así como en la lejana nación nipona, PeiXe Software ofrece actualmente sus servicios en veintiún países, pero apunta a muchos más en un corto plazo. 

Con una filosofía orientada en la ejecución de proyectos y servicios tecnológicos de alta calidad PeiXe Software entrega esta aplicación como una solución segura y eficiente para el control de personal bajo la premisa de un bajo costo, razón por la cual cada día más empresas eligen a Tamtam como herramienta de supervisión virtual

Atendiendo la clara necesidad de un mercado que requiere de respuestas realmente efectivas para la estrecha vigilancia de los horarios de los trabajadores, PeiXe Software establece con un verdadero ingenio que mezcla la simpleza e innovación tecnológica para lograr una aplicación realmente útil.

Deja una respuesta

transfer para Búzios Previous post Transfer para Búzios Empieza con el disfrute hoy mismo
Next post Porque tu negocio tiene que aparecer en un directorio web