Cuando se habla de los servicios de Exchange se está hablando de un sistema de correo que posee unas características muy concretas de colaboración empresarial. Y es que este sistema se encarga de añadir al correo tradicional otras interesantes funciones de las que no se dispone habitualmente como por ejemplo la sincronización con teléfonos móviles,  la posibilidad de poder compartir carpetas (ya sean públicas o personales), convocatorias de reuniones (pudiendo consultar la disponibilidad que tienes los asistentes), además de contar con elementos de calendario, notas, tareas y contactos.

Servicios de Exchange

Este tipo de servicios son perfectos para aquellos grupos de trabajo que tengan necesidades de colaboración, ya sean grupos de investigación, direcciones de centros, departamentos, secretarias, personal de áreas, etc. Los servicios de correo Exchange se han convertido son lugar a dudas en unas formidables herramientas colaborativas a medida. Estas soluciones están principalmente diseñadas y pensadas para aquellos negocios que precisen de una plataforma de comunicaciones que reúna las siguientes características: alta disponibilidad, potencia, flexibilidad y que sea escalable.

Si precisas de una buena solución de correo corporativo no debes tener duda alguna de que  los servicios de correo Exchange son la mejor alternativa que tienes a tu entera disposición. Este magnífico servicio de mensajería instantánea permite que los usuarios se puedan comunicar perfectamente entre sí a tiempo real.  Las empresas necesitan de herramientas y soluciones que les ayuden a mejorar su productividad, y les ayuden a ahorrar tiempo y dinero, y sin duda alguna los servicios de Exchange se convierten en una estupenda opción.

Es interesante mencionar que para consultar para cuenta Exchange se pueden utilizar distintas alternativas como el acceso desde dispositivos móviles,  el acceso web,  el acceso desde otros clientes de correo o bien Microsoft Outlook.

Leave a reply