Suena el despertador un lunes a las 7.00 de la mañana y solo pensamos en una cosa, en el fin de semana y en todo lo que nos gustaría hacer. Luego llega el fin de semana y siempre es igual. Aquí te dejamos algunas ideas para que los fines de semanas te resulten mucho más largos y divertidos.

Si tienes niños puedes informarte en la casa de la cultura de tu localidad, si tienen alguna actividad de granjas escuelas para niños y padres si hay alguna obra de teatro o exposiciones. Esto resulta muy útil en los días de lluvia o de mucho frio, además de ser educativo, pasas más tiempo con ellos y ese tiempo es dedicado cien por cien a ellos.

Si el tiempo os a compaña podéis hacer excursiones familiares al campo a la ciudad o simplemente coger la bicicleta y hacer rutas por donde queráis. Y si además preparáis unos bocatas y unos tentempiés mejor que mejor. Para ellos todo esto resulta una gran aventura que seguramente recordarán durante mucho tiempo.

La oferta cultural en las ciudades en verano suele ser bastante variada, todo depende de tus gusto, y evidentemente de los de tu familia. También depende de la edad de tus hijos, no los vayas a meter en un museo durante horas porque si no te van a acabar haciendo la vida imposible.

Posted in: General.
Last Modified: marzo 28, 2014

Leave a reply