Si estás en ASNEF o cualquier otra lista de morosos te recomendamos que pidas un crédito rápido. ¿Por qué? Te lo contamos todo.

persona-preocupada-281x305

Si estás en ASNEF una forma muy recomendable de salir de esta indeseada lista de morosos es pedir un crédito rápido con asnef.  ¿Qué ventajas te ofrece?

1.Hay entidades financieras de capital privado que te ofrecen la posibilidad de pedir un préstamo estando en ASNEF siempre y cuando tu deuda no supere los 1000 euros. Te dará la posibilidad de salir de la lista de morosos y del «estigma» que supone. Son la mejor solución si quieres salir de la lista de morosos y tienes todas las puertas cerradas.

2.No necesitas tener aval. Simplemente con tener un inmueble en propiedad es suficiente.

3.Ofrecen seriedad en la tramitación y así como con los datos del cliente. Al ser préstamos que se ofrecen la mayoría de las ocasiones de manera on line te lo explican todo con mucha más claridad que si acudieras a una oficina. Quieren que confíes en ellos.

4.Son muy rápidos tanto en la contestación como en la concesión del crédito. En menos de 24 horas sueles tener tu respuesta.

¿Qué consejos te ofrecemos sin estás en ASNEF y pides un crédito?

*Usa el préstamo para salir de ASNEF. Debe ser tu prioridad.

*Usa el simulador de préstamos disponible en la web. Te ayudará a ver con claridad cuanto tienes que devolver cada mes, los intereses, que cantidad puedes pedir, etc.

*Consulta las condiciones de devolución del préstamo. Hay entidades que te ofrecen la posibilidad de prorrogarlo por unos cuantos días más. Infórmate bien para que no te penalicen por no devolver el crédito a tiempo.

*Pide sólo lo necesario. De otro modo siempre estarás endeudado. Lo mejor es que primero saldes tu deuda con ASNEF y luego pidas otro préstamo si te ves apurado.

*Si te encuentras confuso, acude a un asesor financiero. El te ayudará a salir de la encrucijada.

Leave a reply