El paddle surf Barcelona es la modalidad competitiva y de entretenimiento, que cada día cautiva más entusiastas de los deportes acuáticos, quienes lo practican en cualquiera de sus estilos. Su atractivo radica, principalmente, en lo amplio que puede llegar a ser la manera de disfrutarlo. Descender por caudalosos ríos, remar a mar abierto, encumbrar olas gigantes, relajarse con el SUP yoga, o cualquier otra forma de ejecutarla, será ideal para quien gusta de tan agradable disciplina.

Y, por supuesto, la ciudad catalana no podía escapar de los encantos del paddle surf, o también conocido como: tabla con remo, paddle surf, paddle boarding, paddle surfing, surf de remos o simplemente SUP. Esta localidad ibérica a orillas del mar mediterráneo ostenta un clima apropiado gracias a su ubicación, lo que lo hace extraordinario para la práctica de esta actividad deportiva. 

Sus nueves playas excelentemente acondicionadas, así como los baños del Fórum con la piscina de agua salada a mar abierto, sin arena y una estructura de superficie pavimentada, admiten que esta especialidad acuática sea practicada en cualquiera de sus múltiples estilos. Desde luego, la diversidad de maneras en las que se puede realizar el Paddle surf logra que, desde los más pequeños miembros de la casa hasta incluso adultos mayores, vivan la experiencia de usar la tabla y el remo de esta forma tan singular.

La particularidad que hace que esta modalidad sea tan entretenida y a su vez interesante, es que no hay 2 estilos de Stand Up Paddle surf iguales. Por ello, quienes lo practican lo hacen obedeciendo a sus propios gustos y destrezas. Esta cualidad es lo que lo hace tan divertido, debido a que no se necesita corresponder a una categoría o especialidad específica dentro de este deporte para practicarlo. Inclusive los expertos pueden crear su propio estilo de paddle surf.

Se acerca el verano y si tienes meses pensando en hacer algo diferente para esta temporada muy cerca del mar y que aporte a tu cuerpo y mente grandiosos beneficios, nada como la práctica del paddle surf para sentirte bien mientras entrenas y te diviertes de manera saludable. Tu organismo te lo agradecerá.

paddle surf Barcelona
paddle surf Barcelona

Leave a reply