Jugar al golf Marbella es solo uno de los beneficios que ofrece pertenecer a un club de esa categoría. Pasear entre paisajes hermosos y sentir el aire fresco mientras tu mente se libera de estrés y obligaciones del trabajo, practicar golf te permite tener esa sensación, pero no es lo único que puedes disfrutar si eres miembro y aprovechas todas las instalaciones y eventos del lugar.

Si vives en las cercanías de Marbella y quieres escaparte de la rutina sin mucho ajetreo ni planificar una ruta de viaje corto, pasar un fin de semana o incluso un día jugando y distrayéndote tiene  más ventajas de lo crees.

Convivencia familiar

El golf es un deporte que no presenta impedimento en cuanto a la edad, es divertido para los niños y saludable para los más viejos, disfrutar de esta actividad en familia es especial y contribuye con una buena calidad de convivencia, aun cuando no todos jueguen, visitar el campo y caminar o recorrer el club, es algo que se puede hacer en familia y fortalecer el cariño y la fraternidad.

Liberación de tensiones de la oficina

Cuando te paras frente a la pelota y das ese primer swing tu mente se olvida de todo tipo de estrés laboral, preocupaciones financieras o problemas sentimentales, es un escape mental momentáneo y una terapia magnífica para mantenerse bien anímicamente.

Un ambiente diferente y fresco

Fauna y flora silvestre cautivan a jugadores y visitantes de campos de golf, el solo presenciar un paisaje verde con matices de colores y respirar aire limpio, cambia tu día para mejor, no siempre se puede disfrutar de sendos paisajes y convivir con la naturaleza es algo que siempre hace falta después de pasar mucho tiempo pegado a las nuevas tecnologías o alejado de un entorno fresco.

Buen comer

No solo se va al club a golpear un par de bolas, comer es uno de los placeres de la vida, y no por estar desempeñando una actividad física vas a dejar de degustar buenos platos de comida. En pocas palabras, pasar unos días jugando es un deleite para el paladar y para todos tus sentidos.

Leave a reply