Dulces al por mayor Bogotá: el mejor surtido a los mejores precios

Administrar una tienda implica una serie de tareas asociadas que permiten hacerla un negocio sustentable y que te acerca a la tan ansiada independencia económica. El surtido de un establecimiento de abarrotes, es una de las cosas más importantes para los clientes que la visitan de forma habitual, los dulces al por mayor Bogotá son de esas compras imprescindibles en tus anaqueles.

Dulces al por mayor Bogotá.Si quieres mantener las visitas en tu negocio durante todo el día, nada mejor que atraer a los niños que siempre están dispuestos a buscar una golosina o a pedir a sus padres llevar algunas a casa. El mejor surtido depende de que tengas a la mano un proveedor que ofrezca las mejores marcas así como los últimos lanzamientos que son la sensación de los pequeños.

Siempre que esté permitido, todos los alimentos y las bebidas  que ofrezcas serán bienvenidos pues la ventaja de una tienda cerca de un grupo de conjuntos residenciales, es que a ningún vecino le hará falta recorrer grandes distancias para obtener lo que necesita en su hogar, todo lo podrá resolver en un solo viaje muy cerca de su casa.

Irás conociendo a tu clientela con el paso de los meses y sabrás cuánto te dura la existencia de cada artículo o alimento para reponerlo a tiempo. Cuando la rotación es alta,  además de ser una excelente noticia, requiere de un esfuerzo para mantener el surtido al día y contar con un establecimiento donde puedas encargar al mayor todo lo necesario, te facilitará mucho las cosas.

Bien sabemos que cuando compramos al mayor los precios mejoran mucho respecto a la compra detallada. El margen de ganancia que tienes muy bien calculado, se ve beneficiado con cada pequeño ahorro que logramos en el proceso de búsqueda, compra y traslado de los productos.

No descartemos el hecho de que crecerás con el tiempo, ya sea expandiendo tu tienda o abriendo otra nueva en una localidad diferente. Establecer las metodologías de trabajo y los procesos en tu establecimiento será el mejor insumo para seguir en la carrera del crecimiento continuo y la sustentabilidad de tu negocio.

 

Deja una respuesta

Previous post Atrévete a regalar artículos como los que ofrece regalarhogar.com
Next post El lenguaje de los envases