despedidas en barco originales en Salou

Despedidas en barco originales en Salou: la mejor experiencia que puedas tener

Las despedidas en barco originales en Salou, capital del turismo en la Costa Dorada, es una aventura a la cual, ni el más aburrido de todos puede atreverse a no disfrutar. Y es que, este municipio veraniego, a orillas del mar mediterráneo, tiene tanto que ofrecer para aquellos que desean complacerse del radiante sol y las cálidas aguas de este maravilloso lugar, que lo hace el ideal para este tipo de fiestas en medio del Atlántico.

¿Pero qué otros atractivos, además de playas y agradable clima, ofrece Salou? Indudablemente que una de las atracciones es el PortAdventura World. Se trata de un parque temático situado junto al mar con servicios de restaurantes, toboganes acuáticos y montañas rusas; entre la que destaca la conocida Shambhala, de tipo hypercoaster V-shaped, que está considerada una de las más importantes del continente por establecer tres récords europeos desde el día de su inauguración.

Otras de los lugares divertidos para todo público al visitar este municipio español es el Bosco Aventura Salou, que es un centro de entretenimiento para la práctica de tirolina, minigolf, paintball, tiro con arco (flechas con punta de espuma) y muchas otras atracciones más. Pero si lo que deseas es visitar parques acuáticos, tienes estas alternativas: Aquoapolis Costa Dorada y Silver River Flume.

No obstante, como Salou es un destino para todos los gustos, no puede quedar por fuera los paseos históricos, como, por ejemplo: la visita a la Torre Vieja de Salou, la cual es la estructura desde donde se defendía la ciudad de los constantes asaltos, ataques y saqueos de los piratas y corsarios en el siglo XVI. También es obligatorio pasearse por la antigua Villa romana de Barenys, la antiquísima Torre de Telégraf o la Iglesia de Santa María del mar

Sin duda, Salou es el destino turístico más emblemático de Tarragona, así que, si has pensado en este lugar para realizar tu despedida de soltero, has hecho una magnifica selección y más aún si se trata de una celebración al mejor estilo party boat. Tus invitados te lo agradecerán y tú, por supuesto, nunca lo olvidarás.

despedidas en barco originales en Salou
despedidas en barco originales en Salou

Deja una respuesta

Previous post Golf holidays in Majorca Aprovecha el tiempo de ocio
transfer para Búzios Next post Transfer para Búzios Empieza con el disfrute hoy mismo