Sí, leíste bien, se pueden celebrar despedidas de soltero a bordo de una embarcación preparada para atenderte junto a tus invitados. Si eres de esos que gustan hacer las cosas de una forma diferente al resto, este formato de fiesta es para ti. Sabemos que el clima de playa es muy agradable y si además tenemos un motivo para celebrar, tanto mejor.

Además de la temática pre bodas, dar un contexto diferente a tu celebración hará que esa pausa necesaria antes del gran día sea aún más agradable y placentera. En una embarcación podrías realizar en paralelo ambas despedidas, la tuya y la de tu pareja o unir actividades y amigos en una sola rumba.

Se trata de varias horas de diversión que deberás planificar, pero en compañía de una empresa que te ayude a organizar y pensar en cada detalle sentirás que esto no te quita mucho tiempo, que recordemos es sumamente escaso en medio de la cuenta regresiva hacia la llegada del gran día.

Podrás contar con todo un grupo de talentosos profesionales del entretenimiento que estarán dispuestos a dar lo mejor de sí. Algunos prefieren que durante toda la noche haya un animador que cada cierto tiempo llame a todos a participar en diversas actividades.

Otros tienen inclinación por celebrar una fiesta muy parecida a cualquier otra e invitar strippers o artistas cómicos que en algún momento de la celebración hagan su entrada, ya sea para subir la temperatura o provocar algunas carcajadas entre los invitados.

Igualmente a bordo, el personal encargado de preparar todas las comidas o aperitivos que hayas seleccionado. Ten en cuenta que por tratarse de una fiesta en barco deberás elegir un menú ligero y que permita a todos agarrar fuerzas para seguir hasta el final de la tarde o la noche.

Sea que hagas tu despedida en conjunto o separada de tu pareja, definitivamente un barco es un excelente lugar para hacerla y lo que has leído aquí es solo una pequeña parte de todos lo que puedes organizar. Son muchas las experiencias positivas que futuros esposos han vivido en medio del mar y, por supuesto, muchísimas las fotografías para el recuerdo.

Deja una respuesta

Previous post Carpas plegables para todo tipo de eventos
Next post Golf courses Spain: aprende un deporte de altura