Curso de uñas de gel: su uso… ¿es conveniente?

Es fácil entender la importancia que damos las mujeres a las uñas. Están siempre delante de nosotras. Nos hacen lucir como princesas de cuento de hada o como lavanderas, dependiendo de la atención que les hayamos puesto. Toda mujer, aunque pueda pagar para que otro lo haga, sueña con saber hacerse espectaculares manicuras o pedicuras. Deseo fácil de cumplir si solo toma un sencillo y económico curso de uñas de gel y practica un poco.

Las postizas se han hecho muy populares porque la técnica se ha ido afinando y los materiales que se utilizan resultan cada vez mejores. Actualmente existen tres tipos:

  • De porcelana: fueron las primeras en desarrollarse. Hechas cCurso de uñas de gel on fibra de vidrio, resultan ser las más frágiles. Como se ubica sobre la capa queratínica original, se aleja del borde al mismo ritmo que esta crece, requiriendo mantenimiento constante.
  • De gel: las de más bajo coste y facilidad para hacer. Requieren del uso de una lámpara de rayos ultravioleta para secar la gelatina. Tienen mayor dureza, pero lucen ligeramente menos natural debido al grosor.
  • Acrílicas: de alta durabilidad. Con un buen mantenimiento pueden conservarse hasta seis meses. Por supuesto, su instalación es menos sencilla y el coste más alto. Se aplican con moldes profesionales para hacerlas gemelas a las naturales.

Ventajas de las uñas postizas:

  • Aspecto natural. En realidad no es cierto, se ven mejores, porque en ocasiones las nuestras tienen defectos como hendiduras e irregularidades que no poseen las nuevas. Podemos decir entonces que son perfectamente auténticas, produciendo un efecto muy sensual.
  • No estorban a la hora de hacer las labores del hogar porque no se fracturan.
  • Son el último grito de la moda y todas las llevan.
  • Vienen en todos los modelos, colores y tamaños. Inclusive para ocasiones especiales como bodas, graduaciones, navidad, cumpleaños y día de San Valentín.
  • Pueden ser usadas por cualquier mujer. No importa la edad que tenga, ni en qué se ocupa.
  • Su mantenimiento no es caro.

Lo que si debes considerar es que no cualquiera puede aplicarlas. Una persona no capacitada puede producir daños irreversibles a tus uñas originales. Por tanto, lo recomendable es acudir a un centro profesional o tomar un curso y aprender a hacértelas tu misma.

Deja una respuesta

Previous post Conozca el mejor club de golf España     
Next post Almacenando nuestro sitio web en un servidor externo