En el mercado existen infinidad de cremas hidratantes entre las cuales poder escoger, cremas de multitud de precios, tipos, calidades, diseños e incluso funciones, pero si buscas una crema hidratante completa, una crema que te aporte las máximas garantías en los resultados, tienes que escoger la crema hidratante facial Rêve, pues la misma tiene una particular composición que la convierte en una de las cremas hidratantes más avanzadas del mercado.

Y ¿cuál es la composición de esta crema? ¿Qué es lo que verdaderamente la hace tan especial frente al resto de cremas del mercado? ¿Cuáles son los motivos por los que esta crema logra los mejores resultados de hidratación y protección en el rostro?

Destacar que esta crema tiene un componente especial conocido como ácido hialurónico, sustancia responsable de su gran poder de hidratación. Además, señalar que esta sustancia también potencia el factor de alisamiento de la piel, a la vez que la fortalece y combate a las arrugas actuando de relleno, de modo que no sólo hidrata sino que también tiene un potente efecto antiedad.

Como no podía ser de otro modo, en una crema hidratante facial de primer nivel como la que ofrece Reve no puede faltar un alto componente vitamínico, siendo especialmente aconsejable la presencia de vitamina E en la misma.  Esta crema también lleva como ingrediente la manteca de Karité, lo que la convierte en una crema excepcional para lograr suavizar la piel y conseguir que la misma recobre la elasticidad perdida.

La urea, el jugo de aloe vera y la glicerina juegan un papel único en el poder hidratante de la crema, y cada una a su manera potencia este factor, además de aportar ventajas adicionales a la piel del rostro. Finalmente, decir que esta crema tiene un importante factor protector, ya que la misma incorpora elementos de protección solar que permiten mitigar los efectos de las radiaciones solares UVA y UVB.

 

Posted in: Salud.
Last Modified: agosto 24, 2015

Leave a reply