Cómo arreglar tu coche de forma más económica

reparar-coche-desguacesSi tienes un presupuesto más que ajustado y quieres arreglar tu coche,te damos unos cuantos consejos para que te salga lo más ajustado posible.

4 Consejos para arreglar tu coche de forma más económica

1.Visita primero varios talleres antes de decidirte por uno. La diferencia de precio puede ser grande y la calidad de los mecánicos igual de buena.

2.Haz las reparaciones que tú creas que puedes hacer solo. Te recomendamos que veas tutoriales en Internet y consultes algunos artículos sobre el arreglo o las piezas que vas a cambiar. Cambiar la batería, algún neumático, el limpiaparabrisas… es fácil y te puedes ahorrar un buen dinero. Nuestro consejo: No te metas en lo que no estás seguro.

3.Apuesta por piezas de segunda mano adquiridas en un desguace de los de hoy día. Los desguaces de hoy también llamados CATs se rigen por una estrista normativa que los obligan a vender piezas previamente analizadas y descontaminadas y con garantía. Si la pieza sale defectuosa, puedes cambiarla por otra con total tranquilidad o incluso por el dinero. Además si no tienes ganas de ir de un desguace a otro puedes buscar por Internet en un buscador de piezas de desguaces. Compara varios desguaces antes de comprar tu pieza.

5.Y nuestro último consejos, aunque parezca obvio, “Mejor prevenir que curar”. Mima tu coche todo cuanto puedas. Conduce de una forma suave para no forzar el motor, los frenos y los neumáticos; llévalo al menos una vez al año al taller… Dale cuidados especiales en las diferentes estaciones del año. Por ejemplo si es verano protégelo de las altas temperaturas aparcando siempre a la sombra, cuando lo laves aplica una cera para los rayos ultravioletas. En invierno protégelo del frío aparcando siempre bajo una fuente de calor y cubrélo cuando hay previsto nevadas o lluvias con un forro especial para coches si no tienes garaje propio.

Deja una respuesta

Previous post Ventajas de las ofertas de gas natural
Next post Trámites para la indemnización por cervicalgia Madrid