La mayoría de las personas que están próximas a casarse optan por ir a discotecas para finalizar su etapa como solteros, no obstante, a no todo el mundo le agradan ese tipo de ambientes de fiesta y tragos hasta al amanecer, por eso, prefieren organizar despedidas en Salou bajo la sombra de una palmera, bebiendo ricos cocteles tropicales y disfrutando de un brillante sol mientras sus amistades también se entretienen a lo grande.

Las despedidas de soltero realizadas en la playa son una alternativa totalmente diferente y cada día son más los futuros esposos que prefieren despedir su soltería estando en completa relajación que sobreviviendo a una resaca y con un insoportable malestar.

Además, para los amantes de las olas resulta una idea muy original, pues no se trata de un típico paseo por la orilla del mar o un descanso sobre la arena, al contrario, una vez que se haya decidido planificar la celebración en una isla tropical, la experiencia implicará una gran aventura.

¿Qué tipo de actividades podemos disfrutar bajo el sol en una despedida de soltero?

Si bien es cierto que ir a la playa es una excelente oportunidad para poner fin a la soltería, son muchas las actividades que harán una inolvidable y divertida ocasión. ¿Qué tal si le echamos un vistazo?

  • Motos de agua: es unos de los deportes favoritos de los futuros esposos y consiste en conducir una moto acuática para disfrutar increíbles olas por toda la costa. Lo mejor de todo es que si se contrata una agencia de festejo encargada de organizar despedidas soltero Salou el paquete que se seleccione incluirá la reserva de esta inigualable experiencia.
  • Alquilar barcos en Salou: a muchos les encanta navegar, así que alquilar barcos es una idea perfecta. Adicionalmente, cuentan con discotecas privadas para hacer la ocasión mucho más íntima entre amigos y la futura pareja de esposos.
  • Buceo: es una actividad muy solicitada, pues ¿a quién no le gustaría observar hermosos corales y peces?, seguramente los invitados quedarán impresionados y recordarán ese día como el más entretenido de todos.

Con la ayuda de expertos en festejos la estancia será placentera

Por lo general, unos días antes de la boda los novios viven grandes niveles de estrés debido a la planificación de cada uno de los detalles, como por ejemplo, las invitaciones, la decoración, el lugar de la recepción, la bebida, la comida, etc., pero la buena noticia es que si se contrata una agencia de festejos puede minimizarse la angustia de planear la despedida.

Confiar en expertos en celebraciones es un verdadero alivio, ya que estos se encargarán de hacer la reservación, asegurar el alojamiento, el traslado, entre otros aspectos. Tan solo hay que dejar todo en sus manos y después disfrutar de la mejor aventura.

Leave a reply