Las obras de la autora Andrea Milano cada día crecen en popularidad, porque están cargadas de frescura y a la vez, nos invitan a dejar de lado los típicos paradigmas para ampliar nuestra imaginación, obteniendo como resultado una serie de novelas que nos atrapan en cuanto ficción, pero nos emocionan por la realidad de sus hechos.

Es una escritora novel, pero no por ello le ha faltado talento para atraer al público, puesto que nos presenta tramas en las que el contenido se va develando poco a poco, obligándonos a mantenernos atentos a los acontecimientos para descubrir los misterios planteados. Si deseas conocer más sobre su trabajo, a continuación te presentamos una lista con 3 de sus mejores novelas:

  1. Lazos del silencio: es una historia en la que se mezclan el romance y el misterio, donde la protagonista, Miranda Saint James, deberá librarse de las acusaciones de un homicidio y mientras lo hace, se debatirá entre volver a creer o no en el amor.
  2. Secretaria de día, amante de noche: forma parte de sus más recientes trabajos y se caracteriza por tener la correcta medida de erotismo que enciende de pasión a los personajes (y al lector), pero no cruza la línea de los excesos que están fuera de lugar.
  3. Átame a ti: es una historia de amor particular con un giro paranormal que nos introduce en nuevos escenarios; esta vez, Andrea Milano nos presenta una obra que nos lleva a la reflexión desde diferentes ámbitos, especialmente a tener en cuenta la intriga que puede desatarse a partir de los intereses de quienes nos rodean.

La mejor parte, es que todos ellos están en versión digital, podemos adquirirlos por un accesible coste y llevarlos a donde queramos en nuestra Kindle. Si todavía no has tenido la oportunidad de leer alguna de estas novelas, no pierdas tiempo, adquiérelas y descargarlas ya.

Andrea Milano

Leave a reply